En TELEDRIFT ARGENTINA S.A. contamos con amplias naves destinadas al mantenimiento de las herramientas que nuestra empresa ofrece en los distintos servicios. Estas naves industriales están provistas de equipos e instalaciones de la más alta calidad técnica y tecnológica, con el objetivo de asegurar los exigentes estándares de mantenimiento y reparación que se precisan para el acondicionamiento de este tipo de herramientas. Instaladas en nuestras dos Bases Operativas ubicadas en Luján de Cuyo, Mendoza; en cada una de ellas se cuenta con:

LABORATORIO DE HERRAMIENTAS PROTOOLS. Con la función de chequeo, control y mantenimiento de los instrumentos de medición de inclinación y rumbo de pozos.

LABORATORIO DE HERRAMIENTAS RST. Centro destinado al mantenimiento, control y calibración de las herramientas RST (Sistema de Perforación Rotativo).

TALLERES DE HERRAMIENTAS ESPECIALES. MDF, PBL, Under Reamer, etc.-

Estos talleres se distribuyen en dos alas, contando con equipos de desarme (banco de torque) y control de las herramientas especiales de gran envergadura.

PLANTA DE ENSAMBLE Y REACONDICIONAMIENTO DE TRÉPANOS. Moderna planta en la cual se ensamblan y reacondicionan los trépanos a nuevo, gracias a la inclusión de equipos y herramientas de última generación.

Cada una de estas naves posee equipos específicos e instrumentos de medición y ensayo de última generación, contando también con puentes de grúa y autoelevadores de las marcas más prestigiosas, destinados al correcto y seguro movimiento de las cargas. TELEDRIFT ARGENTINA S.A. se enorgullece en presentar a sus clientes y partes interesadas en general, las instalaciones de mantenimiento y reparación de herramientas que dispone, no solo por su ajuste a los estándares internacionales del mercado, sino también por su dedicación permanente al cuidado del medio ambiente y la seguridad de sus recursos humanos.
 
 
Seleccione un titulo para ver la galeria de imágenes