Liderando por calidad. Liderando por servicio
Desde el año 2000, y con el objetivo de brindar cada vez mas y mejores soluciones, TELEDRIFT ARGENTINA S.A. trabaja aportando tecnología, calidad y una innovación permanente a la industria del petróleo y gas.

El objetivo principal consistía en brindar servicio de control de verticalidad en tiempo real durante la perforación de pozos de petróleo y gas, para ello se entabla una relación con Teledrift Company, de la cual es agente exclusivo en Argentina. Posteriormente, se amplía el horizonte al tomar la representación exclusiva de DSI, propietaria de la válvula PBL, con la cual TELEDRIFT ARGENTINA S.A. comienza también a brindar servicio de alquiler de la válvula de circulación alternativa de flujo.

El crecimiento y la evolución se vuelven constantes: en el año 2003, y apoyados en la gran experiencia de su gente, TELEDRIFT ARGENTINA S.A. comienza a incursionar en el mercado de performance drilling, para esto se incorporan motores de fondo y las instalaciones se adecúan con los correspondientes bancos de desarme y torque, necesarios para poder hacer un servicio correcto de estas herramientas. Este concepto de perforación se desarrolla con resultados positivos, hasta el punto de llegar a ser nsiderado seriamente por las empresas operadoras.

Gracias a su inserción progresiva de los servicios brindados en el mercado, TELEDRIFT ARGENTINA S.A. ha ido incorporando distintas herramientas y servicios de clase mundial a lo largo de los años para poder abarcar una amplia gama de productos y poder brindarle a sus clientes la mayor cantidad de soluciones posibles.

Con el objetivo de poder satisfacer las necesidades de los clientes con la mayor calidad y responsabilidad posible, TELEDRIFT ARGENTINA S.A. ha desarrollado e implementa satisfactoriamente un sistema integrado de gestión de calidad cumpliendo y certificando las normas ISO 9001, 14000 y OHSA 18000.

Teledrift, Pro Drift, Pro Shot, Válvula PBL, Motores de Fondo, Under Reamer y Roller Reamer, trépanos PDC , sistemas rotatorios y otras herramientas de fondo componen el listado de herramientas con que cuenta TELEDRIFT ARGENTINA S.A. para ofrecer sus servicios.

Calidad, Tecnología, Experiencia Profesional y un servicio de alta calidad son la esencia y el objetivo de esta compañía.